Colector con medidor de ángulos
Colector con medidor de ángulos instalado en el anillo colector. Permite determinar la posición del Pivot de riego en el campo. A medida que gira el Pivot, va girando el anillo colector. El rodamiento engrasable de la base evita las vibraciones en el eje.
El medidor de ángulos envía dos señales de bajo voltaje al panel de control. Las lecturas de estos voltajes cambian a medida que gira el eje del medidor de ángulos. Los paneles de control utilizan estas señales para determinar la posición (en grados) del Pivote central en el campo.
Estas lecturas se usan para abrir o cerrar la pistola final o para parar la máquina en una posición concreta. También para cambiar la velocidad de funcionamiento del sistema (y con ello la dotación de agua) cuando hay cultivos diferentes en cada sector.
El colector con medidor de ángulos permite también cuantificar el sector regado y la zona restante pendiente de riego, utilizando el software adecuado.
Colector con medidor de ángulos adaptableEs adaptable a todas las marcas y tipos de Pivots de riego. Cumple las normas U.L. internacionales, prueba de seguridad y calidad en la fabricación. Los cables van numerados y codificados por colores para facilitar su identificación.
Presenta una nueva tapa plástica más alta que admite hasta 14 conductores. También disponible en aluminio para resistir mejor los impactos. Enganches de tapa con tornillo.
Escobillas más grandes compuestas en un 80% por cobre y en un 20% por grafito para reducir la resistencia. Los anillos se fabrican en una sola pieza para minimizar así el desgaste de las escobillas.
Su diseño exclusivo está totalmente sellado para evitar la entrada de agua. La base fabricada en aluminio es mucho más duradera que la base plástica que emplean otros fabricantes. Entrada con rosca de 1” en acero inoxidable para prolongar su vida útil.