Regulador con filtro para Pivot
Este regulador con filtro combina la filtración y la regulación de la presión en un solo dispositivo, con lo que aporta mayor comodidad en la instalación.
Los reguladores de presión en blanco y negro de Senninger son reconocidos por su gran precisión, su durabilidad y su capacidad para mantener una presión de salida constante con una presión de entrada variable. Al combinar ese alto rendimiento con la reducción de la obstrucción de la boquilla se proporciona una mayor eficiencia en el sistema de riego.
Características del regulador con filtro
- Tiene los componentes internos del PSR 2 de gran calidad comprobada en el campo.
- Disponibles en tres modelos de presión: 6, 10 y 15 PSI (0.41, 0.96 y 1.03 bar).
- Opción de elegir tres modelos de malla de acero inoxidable: 20, 30 y 40 mesh.
- De fácil instalación con el aspersor: rosca de entrada de 3/4″ M NPT y rosca de salida 3/4″ H NPT.
- Fácil acceso a las mallas filtrantes con un simple giro de la tapa. No se requieren herramientas y no es necesario desmontar el conjunto del bajante.
- Dimensiones exteriores: 6.25″ L x 2.75″ W x 7″ W (158,75 x 69,85 x 177,8 mm).
Mallas filtrantes
- Las mallas filtrantes están disponibles con sellos de goma codificados por colores para identificar fácilmente el tamaño de la malla: negro (20 mesh para boquillas UP3 de la 13 a la 23), verde (30 mesh para boquillas UP3 de la 6 a la 12.5) y gris (40 mesh para boquillas UP3 de la 2 a la 5.5).
- Unas etiquetas adhesivas codificadas por colores expuestas en la tapa exterior, ayudan a que los instaladores puedan hacer coincidir el tamaño de la malla con la boquilla correcta.
- De fácil mantenimiento en el campo para sustituir las mallas de filtro instaladas por otras nuevas o limpias.
Especificaciones para la instalación
Instalación con LDN, Xi-Wob o Super Spray
Al instalar con un LDN, Xi-Wob o Super Spray en bajantes semirrígidos o rígidos, el aspersor se instala a la salida del regulador con filtro.
Cuando se instale en una manguera flexible, se debe colocar un contrapeso metálico o plástico encima del aspersor. Si se utiliza un contrapeso convencional, se debe instalar sobre el regulador con filtro.
Instalación del regulador con filtro con I-Wob 2
Al instalarlo con un I-Wob 2 en bajantes semirrígidos o rígidos, hay que colocar siempre un mínimo de 0,6 metros de manguera flexible reforzada. La manguera debe estar en el extremo de salida del drop.
Si se usa una manguera flexible, se debe montar el contrapeso roscado en la parte inferior del I-Wob 2 (se recomienda un par de torsión de 140 libras/pulgada = 16 Newton). No se recomienda emplear un contrapeso convencional.