Caja eléctrica con bombeo Valley
La caja eléctrica final con los elementos de bombeo es imprescindible para el control efectivo de la bomba elevadora de presión del cañón final. La caja eléctrica con bombeo Valley es una caja eléctrica de tramo final estándar que acciona el motor de torre y que no dispone de micros al no requerir alineación. Pero que además incorpora una serie de componentes específicos, para permitir el control y la automatización de la bomba de sobrepresión.
Todas las cajas eléctricas cumplen las normas UL. En cuanto a los detalles de construcción, vienen con base de acero galvanizada, tapa plástica con protección anti-rayos UV y cierres de clapeta en acero inoxidable. Una junta de estanqueidad ubicada en todo su perímetro garantiza una larga vida útil del conjunto.
Características de la caja eléctrica con bombeo Valley
- Componentes eléctricos USA aprobados.
- Cumple con las normas UL internacionales.
- Contactor-motor GE de 30 amperios, con supresor, para el accionamiento del motor de la torre final (los nuevos modelos incorporan contactor Schneider).
- Base, placas de montaje y sujeción fabricadas en acero, galvanizadas en caliente.
- Prensacables de 1” y 1/2” para garantizar una perfecta sujeción y estanqueidad en la entrada de las mangueras de cable eléctrico multipolares.
- Circuito supresor en los contactores de torre que reduce los arqueos de contacto.
- Desconectador general de caja.
- Tapa de plástico gris o blanca con características de fabricación especiales para proteger de la intemperie y de los rayos solares.
Además incorpora:
- Contactor-motor GE de 30 amperios, con supresor, para el accionamiento de la bomba Berkeley elevadora de presión.
- Contactor Benedikt / Jager K3-18NA00-22 110V.
- Presostato BARKSDALE 0-20 PSI 0-1,38 Bar.
- Fusible para aspersor final de 120V y 2 amperios, de acción rápida.
Cada caja eléctrica con bombeo Valley va completamente cableada, con código de colores, para facilitar su inmediata instalación en la máquina.