Caja eléctrica Lindsay
La caja eléctrica Lindsay dispone internamente los mejores componentes eléctricos del mercado americano, ensamblados sobre una placa vertical de acero. Tanto la base plástica, como la placa interna de acero y la tapa o cubierta plástica con clapetas de cierre se sirven también por separado, como repuestos. Nuestros cofres eléctricos cumplen todos los requisitos, estándares de seguridad y calidad asociados a las normas UL internacionales.
Un juego de bielas y leva con un doble sistema de trabajo y seguridad aseguran un control perfecto de la alineación en los tramos del Pivot. Y un manejo controlado de los motores de las torres.
Características técnicas
- Componentes eléctricos americanos (USA) aprobados.
- Normas UL internacionales.
- Contactor-motor GE con guardapolvos.
- Protector magnetotérmico.
- Micros de trabajo y de seguridad de varilla larga. De color negro, marca Honeywell.
- Las cajas eléctricas vienen completamente cableadas, listas para instalar.
- Base y tapa resistentes, fabricadas en plástico inyectado con protección ante los rayos UV. Convirtiendo el cofre en un elemento completamente estanco e inalterable ante los agentes atmosféricos, la humedad y las inclemencias climatológicas.
Opciones de caja eléctrica Lindsay
Están disponibles la caja eléctrica Lindsay intermedia, la caja de penúltima torre (que incluye además de los elementos propios de la caja intermedia, un temporizador de sobreriego) y la caja de última torre (que no lleva micros al no requerir alineación, ni temporizador de sobreriego, pero sí un relé especial en 12V o 120V).
Las nuevas fabricaciones de caja eléctrica Lindsay presentan la base y la tapa en color gris e incorporan en su interior el contactor de la marca Schneider.
El complemento necesario para esta caja eléctrica es la varilla roscada de alineación con rótula cofre y rótula octógono, fabricadas ambas en acero inoxidable. Este complemento se sirve por separado.