Caja eléctrica Valley
La caja eléctrica Valley cumple las normas UL e incluye de manera estándar el soporte con abrazadera. En cuanto a sus principales características de construcción, la base es de acero galvanizado con eje de acero inoxidable y el conjunto de casquillos de nylon. Garantizando así una larga vida útil del conjunto.
Se diferencian tres modelos constructivos: la caja eléctrica Valley intermedia, la caja penúltima (que, además de los componentes de una caja intermedia incluye un temporizador de sobreriego) y la caja eléctrica final, que no dispone de micros, al no requerir alineación. Las cajas intermedias y penúltimas llevan soporte con abarcón.
Cada caja eléctrica va completamente cableada con código de colores, para facilitar su inmediata instalación en la máquina.
Características técnicas
- Componentes eléctricos USA aprobados.
- Cumple con las Normas UL internacionales.
- Contactor-motor GE con supresor (los nuevos modelos incorporan contactor Schneider).
- Leva y brazo de leva de acero inoxidable.
- Base, placas de montaje y sujeción, fabricadas en acero, galvanizadas en caliente.
- Prensacables de 1” y 1/2” para garantizar una perfecta sujeción y estanqueidad en la entrada de las mangueras de cable eléctrico multipolares.
- Circuito supresor en el contactor de torre que reduce los arqueos de contacto.
- Micros Honeywell de trabajo y seguridad de varilla corta, regulables. De color marrón, con arandela de silicona para mejorar su estanqueidad.
- Tapa de plástico gris o blanca con características de fabricación especiales, que protegen de la intemperie y los rayos uva, con junta de estanqueidad en todo su perímetro.
Pueden adaptarse a cualquier marca, a partir de un kit de conversión con brazo de alineación. De fiabilidad probada. Estos cofres de torre reducen sensiblemente los problemas eléctricos en los Pivots más antiguos, mejorando el valor de las máquinas con una inversión mínima.