Multiplicador de fuerza
Compártelo en tus redes:
El multiplicador de fuerza va con un alargador y se utiliza como asistente de fuerza, para aflojar y apretar de forma sencilla y segura las tuercas de las ruedas de toda clase de vehículos (camiones, maquinaria, tractores, etc.). Su sistema multiplicador de par aumenta la potencia manual en un coeficiente de giro 1:64.
Características del multiplicador de fuerza
- Potencia de salida entre 4.000 N.M. y 5.000 N.M.
- Incluye dos llaves de vaso de 32 y 33 mm
Estos multiplicadores de par están fabricados con una avanzada aleación de acero, que contiene componentes de precisión moldeados en caliente. El funcionamiento se basa en un sistema de combinación multi-engranaje. Esta llave multiplicadora de fuerza se caracteriza por su buen agarre y ergonomía, al ser pequeña y ligera facilita su cómodo uso.
Instrucciones para usar el multiplicador de par
- Hay que colocar la llave de vaso en la cabeza cuadrada de la herramienta y el mango en el extremo opuesto.
- Al desmontar las tuercas, se debe prestar atención a la dirección de giro, asegurando que el brazo curvo presione contra la cara lateral de otro tornillo.
- Cuando las tuercas se aflojen, se puede utilizar la barra de extensión estándar, para terminar de desenroscar de forma rápida.
- En caso de ser tuercas autoblocantes, se utiliza la barra de extensión para atornillar con rapidez, y a continuación se cambia al dispositivo multiplicador de fuerza para el ajuste final.