Reductor de rueda UMC
El reductor de rueda UMC 740U de doble salida para montaje a izquierda o derecha, es una caja de engranajes con sinfín-corona de acero, relación 50:1. Con carcasa de hierro colado GS y cámara de expansión de aceite externa con una tapa en acero inoxidable.
Diseñado para uso en Pivots centrales y laterales, se adapta a diversas aplicaciones y a condiciones variadas del terreno. Sus rodamientos grandes le permiten soportar una mayor carga que el modelo antiguo, el reductor UMC 725U, soportando tramos más pesados y ruedas más grandes.
Dispone un tapón superior para facilitar el cambio de aceite. Aunque ya viene equipado con un lubricante GL5 especial para cajas de engranajes, de calidad superior a otros lubricantes comunes. Sus aditivos de extrema presión absorben los impactos frecuentes en la transmisión durante el cambio de velocidades, en la aceleración y deceleración de la máquina.
Para reemplazar reductores de eje largo con relación de transmisión 52:1 se emplea el reductor de rueda UMC 740UV. Con un ángulo de presión de 25º, reparte mejor la carga entre los dientes. Sus pernos de rueda son más largos, para el montaje en las llantas con eje desplazado características de los Pivots Valley. Esta reductora es capaz de desarrollar un gran esfuerzo de torsión, incluso en terrenos abruptos y difíciles.
Características principales del reductor de rueda UMC
- Reductor de rueda de montaje universal
- Sinfín de doble salida con protector para la salida no utilizada
- Eje plato de diámetro 2,25″ (57,2 mm)
- Rodamientos de rodillos cónicos
- Incluye los pernos y tuercas a rueda
- Retenes de aceite en las salidas tipo cartucho, con giro, que eliminan el desgaste del eje y reducen las pérdidas de aceite.
- Retenes guardapolvos externos en entrada y salida para proteger del polvo y la suciedad
Están disponibles todos los componentes de despiece para su reparación