Solenoides Parker / Honeywell
Los solenoides Parker – Honeywell de tres vías permiten la automatización de válvulas hidráulicas, para abrir y cerrar el flujo de caudal de entrada al sistema Pivot. O para controlar y ajustar el riego de una parte de la máquina, mediante válvulas hidráulicas independientes en cada salida. Por ejemplo de un tramo, del voladizo o del aspersor final, en sectores concretos de la finca. También se usa para el control de la bomba de sobrepresión que alimenta el cañón final. En este caso el solenoide se instala en la última caja de tramo con rebombeo.
Las válvulas solenoide Parker ofrecen fiabilidad, posibilidad de sustitución de manera rápida y segura. Y un diseño compacto adecuado para entornos exigentes.
El solenoide Parker – Honeywell para la automatización (apertura y cierre) de válvulas hidráulicas y control de fluidos, se alimenta a 110 voltios, 50/60 Hz. De 8 vatios, 3 vías, 150PSI. Con orificio interno de 3/64”. Es un producto seguro, probado y evaluado, fabricado bajo normativa UL, homologación CSA y certificado CE.
Modelos disponibles de solenoides Parker – Honeywell
- Solenoide normalmente abierto (normally open) N.O.
- Solenoide normalmente cerrado (normally closed) N.C.
Completamente estancos, con cuerpo de latón y bobinas solidificadas internamente con resina. La bobina de los solenoides Parker – Honeywell está pensada y diseñada especialmente para condiciones de humedad extrema y para un uso continuado bajo riego mecanizado. Para poder operar en condiciones difíciles, soportando temperaturas fluctuantes. Garantizando una larga vida útil en estas condiciones.
La entrada de cables al dispositivo y la sujeción a una chapa de soporte o a una caja de control se efectúa mediante prensacable con rosca de 1/2”. Las tomas hidráulicas de entrada, salida y desagüe son de rosca hembra de 1/8”, para facilitar la incorporación de las conexiones al microtubo o tubería de poliamida de diámetro 6 u 8 milímetros de interior.